Pages Navigation Menu

La Lucha Canaria seguirá contando con el apoyo de la Fundación La Caja de Canarias en la provincia de Las Palmas

La Lucha Canaria seguirá contando con el apoyo de la Fundación La Caja de Canarias en la provincia de Las Palmas

La Lucha Canaria seguirá contando con el apoyo de la Fundación La Caja de Canarias en la provincia de Las PalmasLas federaciones de Lucha Canaria de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote podrán seguir contando con el apoyo económico de la Fundación La Caja de Canarias, tras la firma de renovación del correspondiente convenio que ha tenido lugar hoy lunes.

Blas Trujillo, como presidente de la Fundación La Caja de Canarias, Luis Brito como vicepresidente de la federación de Fuerteventura, José Javier Hernández en representación del mundo de la lucha canaria en Lanzarote y José Antonio Caballero, como presidente de la organización grancanaria, suscribieron hoy el documento que les garantiza la continuidad del apoyo que hace años les comenzó a prestar la Obra Social de La Caja de Canarias y que ahora ha asumido la Fundación La Caja de Canarias.

En total se trata de un apoyo por importe de 24.000 euros que, en virtud del número de clubes y licencias, se otorga con 12.000 euros para la federación de Gran Canaria y 6.000 euros para cada una de las otras dos organizaciones deportivas.

Para el presidente de la Fundación La Caja de Canarias, “si algo tuvimos claro desde el primer momento en que comenzamos a trabajar con esta nueva estructura, es que seguiríamos apoyando al máximo de nuestras posibilidades a los deportes autóctonos, la vela latina y la lucha canaria, y con ambos colectivos hemos ratificado ya este compromiso de cara a la próxima temporada”.

Los representantes del mundo de la lucha canaria en la provincia de Las Palmas coincidieron a la hora de valorar la fidelidad que siempre han mostrado los responsables de la ahora Fundación La Caja de Canarias con el mundo del deporte autóctono.

Para los responsables de la lucha canaria en Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria, los torneos que llevan el nombre de La Caja de Canarias son una forma de mantener vivo y presente el mundo de esta modalidad deportiva, por lo que agradecieron a Blas Trujillo su compromiso, personal e institucional, con la misma.

Firma del Convenio

Firma del Convenio

Representantes

Representantes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>